*******************
Canción de Limmud
*******************
Todo lo que he visto,
Todo lo que he oído.
Todo lo que han manejado
Todo lo que he andado
¿Ves lo que he visto?
¿Oyes lo que he escuchado?
¿Camina usted donde he caminado?
¿Sabes lo que he conocido?
¿Qué has visto?
¿Qué has oído?
¿Qué has Lugar?
¿Dónde han caminado?
Voy a ver lo que has visto.
Voy a escuchar lo que has oído.
Voy a caminar en el que han caminado.
Yo sé lo que he conocido.
Mira de ver.
Escuchar, pero escuchar.
Pensar, sino entender.
Caminar y considerar.
Que conozcas, lo que sé.
***
Canción de Limmud
*************
Eben tarareaba. No era su costumbre a tararear, pero esta mañana estaba tarareando. Era feliz. Él no era feliz todos los días, pero en general le gustaba creer que era feliz la mayor parte del tiempo. Días como el de hoy era feliz. Humming demostró. Algunos días eran sóloHummersreal.
La melodía que tarareaba era familiar, conocida como tratar de nombre a esa melodía. La melodía de una canción que creía que sabía pero no podía recordar las palabras. Una canción muy tonta, una canción que una vez que recordaba la melodía y las palabras que no podía sacarlo de su cabeza. Letras que se repetía a sí mismos, una y otra vez, repitiendo en su mente. Casualmente, Eben gustaba esta canción. No creía que esta canción era una tontería cualquiera.
Todo lo que he visto, todo lo que he oído ...,
Eben tarareaba las palabras para sí mismo. Si no había oído la canción que estaba tarareando, podría haber sido extraño. Una extraña especie de melodía con palabras únicas adjunto. Sin embargo, casi todos habían escuchado la canción deLimmud, por lo menos casi todo el mundo vivo y bien y viviendo en el Reino de los Cielos en la Tierra que es.
Fue una de las canciones de los 144.000. Si bien en esta parte de la tierra, que había cantado esta canción más de una vez, algunos lugares no era tan frecuente. Por no decir a todos los recordaba, pero por lo menos a la mayoría que le era familiar. Si bien una vez no fue suficiente para recordar, fue dos veces más posibilidades de retener a una melodía pegadiza. Canciones de los 144.000 siempre se canta tres veces. Había una razón por qué, y como la mayoría de las cosas en la Argentina, había una razón y propósito para todo lo que se hace de la manera que eran.
Tres veces fue como un amuleto de la suerte. Sólo el azar no tuvo nada que ver con ello. Una vez que se cantaba como para el Padre, dos veces fue cantado como al Hijo; Tres veces fue cantado como para el Espíritu. Nunca fue la canción cantada azul, pero la canción cantada en el Reino valía la pena repetir. Repitiendo Padre al Hijo y el Espíritu que es, siempre es bueno para cubrir sus bases.
Esta canción en particular fue uno de los favoritos de Eben. Se podría recordar muchas de las canciones de los 144.000 había cantado hasta ahora, pero esto le gustaba uno de los mejores. Desde la primera vez que lo oyó, pensó que había un gran significado para su vida. De alguna manera, sólo en forma. Al parecer se adhiera a él; Recordó sesenta y nueve años atrás, cuando él vino a Jerusalén. Fue un día bastante en aquel entonces. Esa fue la primera vez que escuchó la canción cantada.
De hecho, escuché cantado tres veces.Hoy, sin embargo no era más que tarareaba; se prepara para el encuentro con los demás miembros de su comunidad. Sesenta y nueve años después del hecho, él seguía cantando esa canción, lacanción de Limmud.
¿Quién habría pensado que el cielo estaba todo sobre el canto y tan poco dehablar?
Eben reflexionó mientras caminaba desde su casa hasta el lago para refrescarse.
Pensando en su visita a sesenta cielo hace nueve años le recordó que no importa donde usted se fue, ahí estaban, en el cielo. Hay que estás en medio de la canción y ya está pasando la música. Donde quiera que fuera, era el cielo. Non-stop que era el idioma de los cielos, que es cantar. En ese Eben sonrió por un momento recordando elviejo mundo las ideas sobre la lengua "celestial".
Así que muchos querían que fuera una lengua, otros querían que fuera una lengua, algunos antiguos, había dicho que era un poder, pocos se dieron cuenta que era la canción. De las expresiones incontrolable, a balbuceos o divagaciones en muchos vernáculos; ciertamente manera había sido demasiadas divisiones y luchas para el hombre moderno tiene la respuesta definitiva sobre lo que estaba pasando en el cielo.
El infierno, pero tal vez el cielo?
Era mucho más tranquilo que eso. Si no podía llegar a una traducción de la Biblia de acuerdo en todo el mundo, ciertamente no tenía idea de lo que ocurría en el cielo. La torre de Babel se hubiera sorprendido si hubiera llegado lo suficientemente cerca como para oír el canto. Tal vez se hubieran unido en, tal vez no.
Eben rió entre dientes.
La verdad era mucho más simple de lo que nadie había imaginado.
"En vez de discutir ... si hubieran cantado que habría tenido la" Big Picture ".
Eben rió pensando en maneras de edad, viejos tiempos, las ideas y el mal. Él había hecho lo mismo con sus propias ideas de cómo sería como hasta que llegó allí.
Una vez llegó allí, no fue sorpresa que estaba equivocado.
Al principio estaba demasiado ocupado teniendo todo adentro
Mirando hacia atrás ahora, era casi tan exacta como todos los demás habían sido, en absoluto. Cielo fue sin duda una experiencia que no olvidará pronto. Soplan de la mente por decir lo menos y en la expresión de edad, fue el viaje final. Ciertamente, no había manera de describir realmente una dimensión diferente.
No importa dónde te fuiste en el cielo, allí estás ..., en el cielo.