Pages

Mil Años: Genesage "Heavenly mente" (Cap 1:3)

 

Mil Años: Genesage "Heavenly mente" (Cap 1:3)

   

  

Mil Años 

Genesage 

"Heavenly mente"" 

  

(Cap 1:2) 

  

 

Tarareando la letra de la canción de Limmud Eben estaba feliz con los recuerdos que hizo recordar. 


"¿Qué has visto ..., 

Recordó cuando fue al cielo. Parecía como si todo el mundo que estuvo allí fue una canción que se canta. De alguna manera esa primera mañana, se abstendrán en el cielo ni siquiera había una gota en el océano en comparación con el impacto que tuvo en el cielo todos los sentidos, mucho menos el auditivo. Es un momento se le ocurrió que era casi sin parar. No importa dónde usted se fue, de alguna manera, en el fondo, había música pasando. 

Música que parecía resonar a través y por medio de la resonancia, como si se tratara de una armónica eterna. 

Incluso los que hablaban a él le parecía la frase de la manera en que hablaba con un flujo de casi lírico. No fue prolijo, pero parece poética o medido. Recordó que algunas personas consiguiendo de esa manera en algunos lugares en la Tierra con el rap, o la rima, pentámetro yámbico isabelina y el diálogo cordial. 

Pero esto fue mucho más y en muchos sentidos, mucho menos que eso. Podría ser abrupto, así como cortés. No había una orden para ello. El estilo y la elegancia cuando las palabras habladas, pero se parece, de hecho, elaborada, como cantado. 
Llamar a que una canción se ... .. casi a disminuirlo .... Es .... La vida. 
¿Qué ha escuchado " 

Eben recuerda haber preguntado a un ángel en el cielo que estaba explicando la escena celestial para él. Eben típico, una pregunta fuera de contexto. Y siempre en el peor de los tiempos.   


"No se ríe nadie aquí?" 

Como recordó, nunca el ángel le respondió. 

Se obtuvo una respuesta, pero no la que espera, que en ese momento, era de esperar. 


Nada en el cielo era lo que se pensaba, aunque superó todas las comparaciones. Siempre ha habido mucho más en el cielo. La respuesta vino de lo que observó. Que lo experimenta y no cuantificar o cuestionar. Absorbiendo lo que estaba ocurriendo delante de sus ojos, oídos, nariz, boca, ser. Cielo como alguien dijo alguna vez fue de hecho un estado de ser. 


Ese "estado" que consiguen estar allí en realidad. 

Fue ... celestial. 

Cuanto más profunda en el cielo que fue, más profundo que tenemos.Cuanto más se trató de explicar o se refieren a él, menos se ajuste a la comprensión del mismo. El cielo era desconcertante. La plenitud de los superó explicación o descripción. Incluso en su constitución que era enigmático, ya que era como sólidos, pero no también. Vaporosa aunque solidificado, existentes, pero distante.

Sacudiendo la cabeza Eben rió pensando en ello. 

La realidad sin duda tuvo un mayor detalle en profundidad lo que se pensaba. De hecho, fue más fácil aceptar la realidad de los cielos que averiguar. Cuando esa "aceptación" se convirtió en un pensamiento en mente Eben, él "se sentía" a sí mismo "sincronización" con el cielo.Era como si el cielo mismo lo aceptó y se sincronizan en sí mismo.Como si el lugar de los cielos era la vida como el "ser" de la vida. 


Lo mismo ocurre en el plano físico Eben vivido in Muy a menudo en que viven la vida como él lo sabía, por lo tanto se daba por sentado.Los detalles de la vida se perdieron. El menos importante prioridad.Vida fue olvidada en el sentido de vivirla.


 Experimentando.Apreciando la vida en todo su esplendor. Reconociendo la vida es de diseño con la escultura de las propias decisiones de dominar sus infinitos detalles.


El cielo estaba realmente en el reconocimiento de las minucias infinito por todas partes. El cielo estaba dentro y por fuera.


Realmente tenía la cabeza Ebens girar el poco tiempo que estuvo allí. Cielo había mucho más que los que ocurren sólo el aspecto de ella, apenas había tiempo sobre la visita de tan poco para tener todo adentro
Riendo Eben pensó que necesitaba la eternidad sólo para conseguir una manija en ella. Ya entonces pensaba que no podría.


Eben encantaba reír. Era un rasgo de su carácter. Eben sin duda era un personaje. Afortunadamente era un personaje con un sentido del humor. Curiosamente No recuerdo ninguna risa en el cielo. Sólo una vez que recuerde que hay un silencio en el cielo. El resto del tiempo que parecía ser la música en el aire.


¿Qué ha manejado con sus propias manos?

Riendo en silencio, se arrodilló, ahuecando una mano; Recogió el agua del lago. Beber profundo que era refrescante. El disparo de la mañana de café. Es lo despertó bien. Sin costo alguno, no hay líneas, no se espera de un tiro doble. Si quería que él haga doble sumergió una palma, palma de su mano lo que es.


De alguna manera supo tan libre ... oh .. sooo .... bueno!

Dawn es una historia diferente aquí en el Reino. Esa primera mañana en el cielo había sido algo que ver, pero al mismo tiempo un lugar agradable para visitar, no Eben estaba seguro de si quería vivir allí, todavía. Todo lo que te hizo cantar sed. Y estar en el cielo que no quieres llegar tan celestial de mentalidad que no eran buenos terrenal, ahora ¿verdad?

¿O ¿no?

Amanecer en el nuevo "aquí y ahora" significaba simplemente de la oscuridad a menos oscuro. De la luz a más ligero, pero nunca hasta el amanecer. Nada de sol se había visto en sesenta y nueve años.
Sin dejar de sonreír en el lago, de conmutación recuerdos del cielo a la tierra, Eben recordó un famoso comediante, quien comentó sobre el clima. Dijo que el tiempo era "oscuro", seguido de revisiones ocasionales de "luz" que, como recordó, incluso ahora le hizo reír.Algo acerca de un hombre de hippy tiempo Dippy[1].


Esta vez de la mañana del rayo, la oscuridad daba paso a la luz. A la luz de su silueta podría ser visto como un hombre común. Hombre de estatura media con un promedio de barba, vestido con una túnica media. No se diferencia de otros en el Reino, que en el reino, era la media,


Pero en cualquier otro lugar habría tenido que encerrado en una camisa de fuerza.

Aquí en el Reino de Dios, su atuendo no se destacan. No limitar apretados o prendas provocativas, en este momento sólo estaba vestido de blanco. Los vestidos de seda, pero se sentía fuerte. Luz y duradera con el flujo que se ajustaba a las acciones del cuerpo. Al parecer, sedoso y duradero, no tan satinado. De hecho, fue cómodo y parecía ajuste personalizado de los tiempos y la temporada. Al igual que las sandalias de los días de antaño que no había llevado a cabo, este material parece ser inusualmente buena.


Eben fue vestida, pero no tenía un halo ni actuar de un modo peculiar. Era sólo un tipo promedio. 


Promedio de si se consideraba la caricatura de edad del hombre de pelo largo caminando por la ciudad con un cartel diciendo que el final está cerca vestido con una túnica y barba.


Pensamiento Eben.

Pensar de nuevo de los estereotipos, las ideas falsas, y el hecho de que los "locos" no eran tan loco después de todo.

Leer el libro primero,
si lo desea, donar,
si no, no!

Posted via web from Last Days Digest

Translate