Mil Años: Genesage "de la reunión de una leyenda bíblica" (Cap 1:2)
Genesage
"de la reunión de una leyenda bíblica"
(Cap 1:2)
Le gustaba el hecho de que el agua fue finalmente regresar a los lugares estériles. Un poco más el regreso más rápido que otros, como su lago. Había sido un tiempo. Recordó que este lago no era más que una roca sin agua en ella.
Sesenta años más tarde había un lago.Lago poco profundo para estar seguros, pero todavía un cuerpo de agua donde no había habido una vez. Siendo que se podía ir andando, Eben fue agradecido.
No mucho tiempo hasta el amanecer,
Pensó que con el agua que gotea de él.
Salpicaduras de agua sobre su rostro era una llamada de atención grande. Eben lo hizo por la mañana antes del amanecer. Le gustaba tomar este tiempo para recorrer la corta distancia hasta el lago. Era un buen momento para estar a solas con sus pensamientos. Las rutinas de la mañana eran muy diferentes ahora en el Reino de Eben.No más "Getting Ready" para cumplir con el día. Era, listo o no, aquí vengo. Cada día, un saludo de lo que las experiencias por delante. No hay temor, sólo mirar hacia adelante. Eben se reunió los días con anticipación. Una mañana "chapuzón" ayudó a cargar ese pensamiento. Sacudiendo la cara un poco del agua, se peinaba la barba con los dedos. Acariciándose la barba tiró la cabeza mojada de pelo sonriendo al cielo. Estaba un poco desconcertado por el agua que corría por la barba hasta el suelo.
Aaron no le decía que debía ejecutar el aceite por la barba y que no era todo lo que sepintan.
Pensando en todo ese petróleo que han sido objeto de dumping sobre Aarón, Eben miró la faz de las aguas del lago y el pensamiento. Eso habría sido el aceite de oliva. Una gran cantidad de aceite de oliva. Una gran cantidad de aceite de oliva, se vierte sobre su cabeza y le corría por la barba. Suficiente petróleo corriendo a formar una agrupación a sus pies. Eben se estremeció.
Hmmm, que haría que la mancha de petróleo en primer lugar no es cierto?
Afortunadamente pensamientos Eben eran privadas, más o menos, pero una vez iniciado, nunca se sabía dónde irían. Siempre pensando en ese sentido ya que el agua corrió el pelo y la barba que él consideraba, ¿Podría hacer que Aarón el engrasador en primer lugar? ¿Cómo ... ...,
En el pensamiento de la palabra "irónico" Eben pausa. Recordó el momento en que había conocido "el Aaron[1]".Se acordó de su paso en falso cuando trató de "acto" menos en el temor del hombre. Lo había intentado hacer un comentario sobre la forma de Aarón que estaba jugando en la palabra "ironía" .... Y ..., que había fallado miserablemente. SO BAD fue su comentario que no podía recordar lo que dijo. Sin embargo, recordó que Aaron había mirado a él "no hacer" el humor de la misma.
Eben finalmente se sonrojó y se callara.
No era la primera vez Eben había "echado a perder" en la reunión de alguien de la Biblia.
Ciertamente, no sería la última. Algo sobre generacionales, culturales, incluso "la fe" lagunas eran evidentes cuando se empezó a hablar sin pensar primero. Dado que mucha gente venía de un entorno diferente y la mentalidad, la comunicación era interesante.
No se menciona a la "edad" diferencias. Diferentes también con la variedad de personalidades representadas. Una gran cantidad de personas, incluyendo Eben, tuvo que aprender a "elegir" sus palabras sabiamente ya que cada palabra no significa lo mismo para todos los involucrados.
Políticamente correcto se hizo menos que eso. No se trataba de la imagen aquí. Pero más a lo largo de las líneas de palabras que significan lo que las palabras estaban diciendo. Lo que las palabras eran, lo que significaban las palabras. Nadie en su día, todos querían decir lo que dijo, pero en algunos lugares, las palabras eran todo lo que quería decir. Ahora es el Reino de la Palabra ... Bueno.
No insinuaciones o significado implícito. No hay sutilezas o dobles significados. Si usted respondió que sí, lo que realmente quería decir que sí. No hay duda de ello. El resto fue de adaptación.Todo el mundo tenía una forma diferente de ver las cosas. Esto fue en decirle a alguien cómo te miraba desde su punto de vista. Literal ahora era verdaderamente literal. Si usted dice sí o no, es mejor en serio.
Tu Palabra es tu Palabra.
Al menos eso fue lo que se enseñaba en el Reino. Por supuesto, los maestros seguían aprendiendo que la "verdad" también. Que como todos los demás tuvieron que aprender una nueva actitud. Una nueva forma de pensar, una mejor manera de responder, de una manera más precisa para organizar su discurso. Hizo algunas conversaciones interesantes.
La curva de aprendizaje tenido mucho tiempo para nivelar con mil años o más para ir. Para Ancianos[2] el cambio llegó fácil, para los nacidos en el Reino era todo lo que sabía. Para todos era una cuestión de rutina y fue tan natural como aprender a caminar y hablar.
Pero los supervivientes ..., bueno ...., Que fue una historia diferente.
Tenían un conjunto completo de todas las cuestiones propias.
Comunicación, aprendizaje y adaptación al Reino parecía ser un reto para ellos. Eben veces prefieren hablar con alguien muerto hace tiempo, enterrados luego resucitó de hablar con aquellos que habían sobrevivido vivo para entrar en el Reino de Dios por la vida a través de la Gran Tribulación[3].
Sólo parecía tener esta idea silvestres, sesenta años después, que eran la cabeza de la clase de ser la última generación. Eran demasiado inteligentes o "inteligentes" para darse cuenta de que eran parte trasera del autobús cuando se trata de aprender a comunicarse correctamente. Casi todos los sobrevivientes se había supuesto que su camino era la manera "correcta".
Algunos no sólo pensaba en su camino era el camino correcto, pero casi actuó como si fuera la única manera. No importa lo obvio, tenían su manera y, por supuesto, era la única manera.
Independientemente de los retos, que estaban aprendiendo a adaptarse, sólo más lento que el resto. Los que pensaban que ser tan sabio se les permitió seguir pensando que, aun cuando nadie está de acuerdo con ellos. Los sobrevivientes fueron un lote de obstinada, algunos dijeron cuello rígido.
Opuesta a la que fueron los ancianos de las Escrituras. Fue bastante asombroso mirar a un antiguoancestro. Uno de los héroes de la fe, o personajes de la Biblia, muerto hace tiempo, pero ahora vivo en el Reino. Inspiring hasta algunas de las ilusiones de imaginar lo que eran en la vida real desapareció.
Eran diferentes de lo que uno quería que fueran o imaginado cómo sería actuar. La imaginación era a menudo mayor que la observación de una persona en la vida cotidiana.
La mayoría de las ideas eran así. Idealista que grandes hombres y mujeres provienen de los tiempos bíblicos.
En su imaginación, que podrían aparecer a ser más grande que la vida. Después de todo eran héroes de la fe. Se contaban historias acerca de ellos. Mitos y leyendas han crecido alrededor de ellos. Eran más grandes que la vida normal después de todo. Eran "todo lo que Cristo-como Héroes".
"Sí a la derecha"
Pensamiento Eben peinar la barba con los dedos.
El uno a uno la interacción de la vida cotidiana en el mundo cotidiano se suele dejarse de lado las "historias". A veces, se incluyeron también, pero nadie prestó atención a que. Era obvio que todo el mundo había sido un pecador en un tiempo ... .. todo el mundo.
La realidad era la imagen de la persona en su mente era más fácil creer en que la persona en carne y hueso. La idea de quién era esa persona podría ser mucho mayor que la persona que realmente podría ser en persona.
A veces era difícil creer que estos "santos" eran sólo gente también. Era demasiado fácil espera tener adjunta de crear en ellos la imagen en lugar de un hecho.
El hecho de que eran personas con sentimientos y emociones.Tuvieron éxitos y fracasos como todos los demás. Eso fue difícil de tragar. Era más fácil queremos que sean más grandes que la vida. Al menos hasta que se reunió con ellos unas cuantas veces. Cuando llegó a conocerlos mejor, era más fácil aceptar tal como son.Comienzan a reunirse con ellos personalmente y ver cómo se trata esta nuevavida.
Compartir con ellos experiencias comunes. Entonces era bueno para disfrutar de ellos por lo que realmente eran. Apreciar a la persona que fueron a ver el ser que se están convirtiendo.
Tratando de revivir su vida anterior como la interpretó en comparación con la vida de la persona recordada, también, que era como tratar de poner al bebé en el útero, sólo que no se ajustaban a crecido.
Fue entonces cuando el heroico salió de la fantasía.
Tratar con Eben que enseñó a ver a su lengua y mantener su culto a los héroes en jaque.
Eben aprendido a la fuerza a guardar silencio, algo así. Fue todo un reto para mantener el culto a los héroes abajo a veces. La inspiración fue donde lo encontró, o te encontró. Eben fue fácilmente inspirado por la caída de un nombre famoso o el canto de una gaviota, ni siquiera el susurro de la brisa.
Canto a menudo inspirado en él. Cuando Aarón había llevado el canto con el Cántico de Moisés[i] de nuevo "en el día". Eben fue inmediatamente golpeado temor, de forma temporal. Él se quedó allí con la boca abierta, hasta algunas de esas marchas a través de Jerusalén casi pisoteado él. Rápidamente obtuvo en paso y cantaron también.
Cuando llegó el momento de cantar la canción de Limmud, Aaron fue el primero en la línea para cantar con Eben recogiendo las palabras de la segunda vez. Canciones fueron cantadas en tres ocasiones, cuando liderado por los 144.000. Con el fin de familiarizarse, cuatro veces más a menudo eran cantadas por otros con estilos y variaciones mixtas in Me hizo bastante para coro como de alguna manera, incluso las variaciones armonizadas en el Reino.Había un montón de cantantes de aquí. Elvis ciertamente estaba en el edificio y el canto fue un tiempo pasado nacional aquí. Todo el mundo le gustaba cantar, la armonía fue natural.
Al parecer Aaron le gustaba cantar, también lo hizo Eben. Eben había pensado en hacer un comentario a Aarón una vez en el episodio del becerro de oro haciendo una broma sobre el amor a lafiesta, pero que ya ha cometido un error tonto, no estaba a punto de confundir con las dos. Mucho más tarde, dijo a los demás de sus pensamientos y los intentos de humor.
No se rieron tanto. Por supuesto, esto no frenará el Eben hacia abajo, se rió bastante alto, bastante tiempo y la profundidad suficiente para tres personas, tal vez cuatro. Por supuesto, cuando llegó a la adoración del héroe, nunca le dijo a las personas que conoció lo que había pensado les. Fue un poco embarazoso admitir que la forma elevada de una idea de ellos podría arruinar una buena amistad con ellos.
Para Eben no era una buena idea traer el pasado demasiado.