Pages

Mil Años: Genesage "Vieron a Dios " (Cap 1:4)

 

Mil Años: Genesage "Vieron a Dios " (Cap 1:4)

  

   

  

Mil Años 

Genesage 

" Vieron a Dios "" 

  

(Cap 1:4) 

Él sabía que Dios tenía un sentido del humor.

Si bien este atuendo era perfecto para el entorno actual en que estaban, el hombre moderno habría considerado el reino de las apariencias de unculto.

"Ordinaria" en el reino era un poco diferente de la mentalidad del viejo oeste que había imaginado. El "fin está cerca" había llegado por así decirlo, pero fue trajes y corbatas que dio inicio en las advertencias, no un hombre barbudo vestido con pelo largo y sandalias de cartel. De hecho, incluso los técnicos de laboratorio y científico había llegado en el carro hasta 2012 el pánico en el calendario del viejo mundo.

Nostradamus y los incas no había sido correcta, pero no se han equivocado tanto. A veces la respuesta obvia es evidente. Bien o mal el pánico de 2012 había establecido el escenario para que Dios para operar. El paciente ha sido de ruedas a la sala de operaciones y que Dios había llegado a trabajar para salvar al paciente.

Dios había derramado su ira sobre la tierra.

Eben se alegraba de que no estaba allí para verlo. Otros no tuvieron tanta suerte. La mayoría murió y los desafortunados vivido. Por eso, él estaba aquí, para los más desafortunados. La gente había tratado de advertir a los demás. Los textos antiguos había dicho que las predicciones calamitosas. Científico había añadido a sus ideas, la Iglesia había enseñado, todos dijeron que habían escuchado. Casi todo el mundo había sido muy estrecha en sus predicciones. Sin embargo en el momento que estaba pasando, las personas eran inmunes a la advertencia.

Habían oído tanto, no importa. Ellos calcularon que iba a sobrevivir.Pensaron que si se perdió el "rapto", que podría ir más adelante.Incluso aquellos que pensaban que iban estaban mal preparados cuando no lo hicieron. Nadie estaba preparado para lo que realmente sucedió. 


Fue una "gran sorpresa".

Nadie creía que iba a que les pasó ... ... ... hasta que fue demasiado tarde ... ... y luego el gran engaño se hizo cargo de creer en nada después de los hechos. 

La mayoría no piensa que la vida a través de la Gran Tribulación ha tenido mala suerte, pero de haber visto los resultados de lo que era en los sobrevivientes de Dios, bien ... .. La vieja broma fue, no fue agradable para engañar con la Madre Naturaleza. La Madre Naturaleza no era nada comparado con el Padre Dios, el Creador de todo.Algunos dibujos animados anterior había una leyenda que muestra alguien que consigue tocados por un rayo con el chiste añadido,
"Usted me molestó".

La idea de que sea que Dios envió un rayo matar a la persona.

Eso habría sido fácil en comparación a la vida a través del tiempo real de la sentencia en la Tierra. Pasando por el período de la Gran Tribulación fue mucho peor. Rayo habría sido la menor de las preocupaciones. Es cierto sin embargo, que si Dios no estaba enojado, lo que es seguro podría salvar su juicio para un ajuste que nadie olvidará. Alguna vez.

Dios sabía cómo hacer una escena.

Eben pensó que no iba a caer en la cara de la gracia que cualquier otro lugar que podría haber terminado. Durante ese tiempo de tribulación no hay agentes secretos de Dios. No hubo héroes que vivieron. Los buenos murieron mártires, los pocos que vivió no fueron tan afortunados.
Se vio a Dios.

Fue una cosa horrible a caer en las manos de un Dios vivo.

Estar preparado para encontrarse con Dios era una cosa. Jesús y Juan habían mencionado como inspirador que puede ser. Aquellos a quienes Dios ha dado su Espíritu para vivir, ni siquiera existen, en el mismo lugar y tiempo donde estaba, que era demasiado esperar.Incluso aquellos que se han transformado y preparado para unirse a Jesús en la gran fiesta en el cielo, que tenía sentido.

Teniendo en seres humanos en un estado caído, y exponiéndolos a una existencia de vida Creador del Universo, eliminando toda esperanza de que no, que era una locura.

La locura fue el primer obstáculo para los sobrevivientes de la tribulación de superar.

Leer el libro primero,
si lo desea, donar,
si no, no!

Posted via web from Last Days Digest

Translate